Categorías

Dager Company

CAZOLETAS Y SUMIDEROS


left right

CAZOLETAS Y SUMIDEROS:

1.- CAZOLETAS EPDM Y PVC – PARA DESAGUES:

Cazoletas de desagüe para cubiertas fabricadas en EPDM Y PVC. Permiten una conexión entre el desagüe y la impermeabilización con láminas o mantosde manera segura y son compatibles con todas las membranas bituminosas.

Son perfectamente resistente a la llama, a la corrosión y a la intemperie. La soldadura de la lámina se consigue fácilmente con empleo de sopletes

La constitución de la base permite la penetración del asfalto formando un complejo único de lámina-cazoleta. Consta de la cazoleta, tapa superior y rejilla. Se fabrican en tres tipos: de salida vertical, normales y sifónicas, de salida horizontal y mixtas para balcones.

VENTAJAS:

  • Resistente a la corrosión.
  • Dúctil.
  • Estanca.
  • Resistente a la intemperie.
  • Absorbe los movimientos de la cubierta.
  • Por naturaleza se suelda totalmente a la lámina.
  • Resistente a las variaciones de temperatura.
  • El tubo tiene forma cónica en la parte inferior y cilíndrica en la parte superior.
  • Penetra perfectamente y encaja en cualquier tipo de desagüe, con lo que cierra
  • Herméticamente la salida de agua de atasco.
  • Resistente a la llama durante la aplicación.

2.- SUMIDEROS:

Los sumideros son estructuras que tienen por objeto realizar la recolección de las aguas de lluvia de escorrentía e impedir el ingreso de elementos sólidos de gran tamaño que discurren por la superficie de vías o terrenos al sistema de alcantarillado pluvial o combinado.

Evita empozamientos que pueden provocar filtraciones, malos olores, deterioro del techo en techos, terrazas, entre otros.

Las rejillas desempeñan de atrapa hojas, desperdicios, entre otros acumulados en los techos traídos por el viento, tenemos en Metal y PVC.

Los sumideros vienen en medidas de: 4”, 3”, 2”

INSTALACION DE LA CANASTILLA:

Una vez que la membrana liquida este totalmente curada, Se procederá a instalar la canastilla de protección dentro del sumidero., teniendo cuidado de no dañar la membrana liquida en el proceso.

 

solicite más información

aquí



Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Buen día 👋
¿Cómo podemos ayudarle?