Categorías

Dager Company

  • Dager Company (01) 231 0875 - 971 364 244

Nosotros


Somos una empresa 100% Peruana, importadores de membranas o mantos asfálticos, tejas asfálticas, productos químicos y comercialización de asfaltos para la industria y la construcción. Con productos de calidad que se ajustan a los estándares del mercado exigente y competitivo, con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas del sector a la vez nos consideramos socios estratégicos de nuestros clientes. Además estamos orientados a la construcción y mantenimiento de carreteras. Brindamos una solución integral en impermeabilización e instalación de manto asfáltico dando una protección a la humedad a techos, terrazas, azoteas, paredes, sótanos, construcciones subterráneas, cimientos de construcción, jardines, estacionamientos, tanques, cisternas, canales de agua, etc.

Desarrollamos los proyectos techos verdes con drenaje y anti raíz, con una responsabilidad ambiental de concientizar a la población de construir áreas verdes ecológicas en cualquier espacio de sus casas.

Nuestra empresa está formada por un equipo humano joven especializado y experimentado con la finalidad de producir e introducir al mercado líneas de productos para el sector de la industria y la construcción, con el desarrollo y perfeccionamiento de una tecnología propia; ofreciendo así al mercado nacional e internacional productos y servicios de altísima calidad.



misión

Ofrecer soluciones integrales en impermeabilización y asfaltos a través de la amplia gama de productos y servicios innovadores, orientados a superar las expectativas de nuestros clientes y usuarios finales a nivel nacional, contribuyendo con el desarrollo del país en la industria de la construcción, minería, construcciones viales y más sectores.

visión

Nuestra Visión es consolidarnos a ser una empresa líder a nivel nacional e internacional brindando soluciones integrales a nuestros Clientes en el rubro de la impermeabilización y asfaltos, brindando productos y servicios de calidad. Contamos con profesionales y técnicos de montaje e instalación capacitados para brindar asesoramiento personalizado.

valores

Nuestro sistema de mejora continua se basa en el equipo conformado por profesionales y técnicos que resaltan los principios de liderazgo, responsabilidad, compromiso y solidaridad, manteniendo una voluntad permanente de innovación con el propósito de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.


Dager Company

para mayor información

click aquí